Productos & Servicios

SOLUCIONES Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN ESTRATÉGICOS

Nuestra empresa provee diversas soluciones tecnológicas y sistemas de información estratégicos para ayudar a su empresa a alcanzar sus objetivos de negocio con mayor rapidez y productividad.

Nuestros productos y servicios se distribuyen en diversas áreas tecnológicas:

Páginas Web Profesionales


Llevamos su idea de negocio al mundo virtual. Le ayudamos a obtener presencia a nivel mundial por medio de Internet.

Tiendas Virtuales


Le ofrecemos soluciones de comercio electrónico que le ayudarán a su negocio a realizar la venta de sus productos por Internet a través de una tienda virtual.

Comunidades

Los blogs y foros electrónicos son sitios web que permiten opinar e intercambiar ideas sobre un tema en particular con otras personas en todo el mundo conectadas a la red de Internet.

Bienes Raíces

Para todas aquellas empresas dentro de la industria de los Bienes Raíces, ofrecemos un Sistema de Gestión de Inmuebles online que no sólo permite administrar los inmuebles, sino también mostrarlos por Internet.

Soluciones CMS


Para tener éxito hoy en día, usted necesita un sitio web que pueda actualizarse con frecuencia, que promueva sus nuevos productos y servicios más recientes y que pueda reaccionar rápida y eficientemente a la competencia.

Sistemas ERP


Las soluciones ERP que ofrecemos son sistemas integrados, modulares y adaptables, lo cual permite adecuar la solución a las necesidades particulares de cada empresa mediante la parametrización de los procesos.

Sistemas CRM


Una solución CRM le ayudará a su empresa a conocer mejor a sus clientes y mejorar sus relaciones, a administrar eficientemente el servicio y soporte a clientes y a automatizar las actividades comerciales en general.

Sistemas a medida


Sea cual sea su necesidad, nosotros podemos desarrollar las herramientas necesarias para ayudarle. Desde pequeñas aplicaciones hasta completos sistemas corporativos, TRITEC lo apoya.

Auditorías de seguridad


Cada día más empresas están más interconectadas entre sí, más transacciones se hacen a través de la Internet, y más usuarios de la red saben cómo usar y acceder a información sea legal o ilegalmente. Es por esto que hemos diseñado esta consultoría que permitirá a usted saber como está la seguridad de su empresa y como mejorar los aspectos críticos y vulnerabilidades. El servicio incluye:

  • Diagnóstico y Análisis de su infraestructura informática
  • Revisión de sus políticas de Seguridad
  • Evaluación de sus puntos débiles y críticos
  • Simulación de Ataques y pruebas de vulnerabilidades
  • Conocer el nivel de seguridad de su empresa
  • Obtener un plan de trabajo para evaluar su nivel de seguridad

Plataformas Educacionales


Somos especialistas en desarrollar e implementar cursos bajo modalidad e-learning, blended learning y mobile learning, diseñando ambientes de aprendizaje y de utilización de estrategias didácticas que permitan centrar la atención en la actividad del sujeto que aprende.

Disponemos de personal especializado, de alto nivel profesional, el cual mediante un plan de trabajo en coordinación con los expertos de contenidos de su empresa, y utilizando técnicas de Diseño Instruccional, disponen para su explotación los módulos y cursos relacionados con la capacitación de los temas requeridos por la organización.

Bitrix Site Manager

Administre sus Sitios

Bitrix Site Manager – una suite muy comprensible y amigable para la administración de sitios WEB. BITRIX es un sistema de administración de contenido WEB que proporciona funcionalidad y seguridad estable, promoviendo el crecimiento rentable de su proyecto en Internet. También permite que reduzca al mínimo los costos de mantenimiento del sitio, debido a su estructura de fácil uso y sus excepcionales características administrativas amigables. Una licencia del producto incluye la posibilidad de manejar 2 sitios en una sola instalación.

Bitrix Intranet Portal

Bitrix Intranet Portal: Office Edition le permite crear un portal corporativo, un recurso de información que soluciona un gran número de problemas comunicacionales, organizacionales y humanos en la empresa. El portal promueve la eficiencia colaborativa y crea un sistema de información unificado para todos los empleados.

La interfaz intuitiva del producto permite a los empleados menos experimentados aprender a utilizar el sistema rápida y simplemente a través de la práctica. La interfaz adaptativa incluso permite a los usuarios individuales personalizar su experiencia!