Sistemas CRM

Soluciones CRM
Conozca mejor a sus clientes gracias a nuestras soluciones CRM (Customer Relationship Management). Una solución CRM le ayudará a su empresa a conocer mejor a sus clientes, a administrar eficientemente el servicio y soporte a clientes y a automatizar las actividades comerciales en general.

Tritec Consultores ofrece soluciones CRM altamente eficientes. Nuestras soluciones están enfocadas a mercados estratégicos como el de la publicidad, marketing, telecomunicaciones, gobierno, sector financiero y la banca.

Nuestras soluciones CRM ofrecen una amplia gama de aplicaciones que permiten potenciar sus ventas y optimizar sus procesos de atención a clientes. Gracias a las soluciones CRM, su empresa puede administrar más eficientemente todas sus ventas, contactos, candidatos e informes de manera centralizada.

SugarCRM

SugarCRM es un proyecto desarrollado por la empresa SugarCRM Inc., en los Estados Unidos. Es la principal proveedora mundial de código abierto de software CRM para empresas de todos los tamaños. Sugar se adapta fácilmente a cualquier entorno empresarial, sea cual sea el tamaño de la empresa. Su arquitectura de código abierto permite, además, personalizar la aplicación, adaptándola a su modelo de negocio, sin olvidar que la filosofía CRM se basa siempre en el cliente.

Con SugarCRM una empresa puede llevar un control exhaustivo sobre:

• Administración de contactos y cuentas.
• Gestión de Fuerza de Ventas.
• Biblioteca de Documentos.
• Gestión de incidencias (tanto con clientes como internas).
• Calendario corporativo.
• Servicio de sindicación RSS.