Bienes Raíces

Para todas aquellas personas naturales o empresas dentro de la industria de los Bienes Raíces, ofrecemos un Sistema de Gestión de Inmuebles que es compatible con uno de los mejores sistemas de gestión de contenidos denominado Joomla. Esta combinación de sistemas de gestión, ofrece una potente y flexible solución para el diseño de sitios web de inmobiliarias, agencias, agentes de bienes raíces independientes y portales inmobiliarios.

La solución integra distintos módulos para mostrar propiedades destacadas, desplegar propiedades al azar, presentar un menú por tipo de propiedad y realizar búsquedas con suma facilidad. Se cuenta con un panel de administración para un fácil y rápido mantenimiento de las propiedades en promoción, el cual es configurable de acuerdo a los requerimientos de cada inmobiliaria.

Open Realty ® es una aplicación para la administración de listas de propiedades, open source software, basado en web, el cual es fácil de configurar y usar. Escrita en PHP, la aplicación está diseñada para ser una herramienta rápida y flexible para diseñar y operar su sitio web de Bienes Raíces. Con una gran comunidad usando esta aplicación y un sólido equipo de trabajo soportando su desarrollo, Open Realty ® es la mejor alternativa para su agencia.

Open Realty ® se ha convertido en la solución líder dentro del sector de tecnología abierta para el mercado de bienes raíces desde el año 2003. Este software permite una fácil instalación, altamente configurable, plantillas, visitas virtuales, capacidades de búsqueda avanzada y muchas otras características. Combine todo esto con el soporte para alcanzar posicionamiento en los buscadores y de la integración obtendrá todas las herramientas necesarias para contar con un sitio web líder en el mercado inmobiliario.

Open-Realty® Real Estate Open Source

Características de nuestras soluciones de administración de propiedades:

• Soluciones líderes a nivel mundial
• Plataformas robustas y confiables
• Flexibilidad para apoyar los requerimientos de su negocio
• Escalable para trabajar desde unos cuantas hasta miles de propiedades
• Promoción a través de posicionamiento en buscadores
• Fácil de integrar en su Inmobiliaria
• Sencillo panel de control para eliminar la necesidad de personal técnico
• Usted tendrá todo el control de su sitio web
• Licenciamiento gratuito OpenSource