Páginas Web Profesionales

En el entorno actual de negocios existen diversas fuerzas de mercado que están motivando a las empresas a utilizar a Internet para optimizar la promoción y operación del negocio y ofrecer al cliente un mejor servicio, a fin de asegurar su propia supervivencia dentro de un mundo cada vez más globalizado.
Las páginas web se han convertido en un elemento primordial de comunicación entre las empresas, sus clientes y proveedores. Además de esto, las páginas web pueden le pueden entregar un factor diferenciador con respecto al resto de las empresas del mercado.
Nuestra metodología de operación nos permite diseñar y entregar páginas web a distancia desde distintos centros de desarrollo, aprovechando las ventajas del Internet como medio de comunicación.

• Diseño y desarrollo de páginas web.
• Publicación de páginas web.
• Hosting
• Mantenimiento
• Implementación de CMS Opensource

Cómo parte de una estrategia comercial, hemos creado un sistema rápido, en donde el cliente comienza con una página web autoadministrable(vacía) en plataforma WordPress desde 3 UF anuales, luego, si el cliente quiere trabajar el desarrollo del contenido o cambio en el diseño con nuestra empresa, las tarifas se tratan de la siguiente manera:

horas válidas durante un trimestre:
50 horas —-> 210.000 CLP
100 horas —-> 390.000 CLP
200 horas —-> 730.000 CLP
300 horas —-> 980.000 CLP